jueves, 10 de junio de 2010

SABINA AL CUBO

Sabina al cubo (potencia matemática, no recipiente donde echais las sobras del pollo).

Ayer os hablaba de ofertas. Y es que haberlas haylas. Sabina al cubo, es una de ellas. No se trata de ningún disco nuevo del gran artista, más bien se trata de mis gustos. Un cóctel perfecto a la luz de la luna: Sabina, Berto y Buenafuente. Los seguidores del late show de Buenafuente saben de lo que hablo.

Surge en el programa una sección en la que Berto y Buenafuente parodian al artista.Componen canciones con temas que gente del público les lanza al momento.Como aquí, en mi tierra, hacen los "bertsolaris" (otro día os hablo de ellos; unos cracks los chavales).

Ayer Sabina se pasó por allí, y una vez más nos deleitó a todos con sus espontaneidad. Nos deleitó con su presencia al fin y al cabo. Grande. Los tres. Muy grandes.

Me encanta Sabina, en realidad no hace mucho que le escucho, pero me he convertido en su admiradora número un billón. (El puesto número uno se lo merecen los de siempre; los que van a sus conciertos y compran sus discos). El caso ese ése, me encanta. Quiero pasar un día entero con alguien que se dirija a mí con frases de sus discos. Qué digo un día entero, la vida entera.

Ésa voz, ésa letra y ésa música. Quedan pocos. Queda él.

Ya que tengo blog, quiero aprovechar para dar las gracias por la buena música. La que escuchas a cualquier hora y en cualquier momento y no defrauda. Os dejo con él.... El útimo que apague la luz y disfrute de una buena historia de la mano del más grande.

Yo, como diría Rosario Flores: CONTIGO ME VOY.

http://www.youtube.com/watch?v=NSepH82JYgk

No hay comentarios:

Publicar un comentario