viernes, 4 de junio de 2010

¡HOLA, HOLA!

"¡Hola, Hola!". Como diría el gran Pepe Domingo Castaño. Ese "¡Hola, Hola!" que me he adueñado como "rompe-hielos" siempre que me presentan a alguien.
Ya tengo blog. No es que me haga especial ilusión, pero aquí estoy.
No es cuestión de ilusión, resulta que soy muy poco constante y veo que voy a tardar en echar el cierre a esto menos de lo que Rafa Mora tarda en decirse lo bueno que está.
A los hechos me remito: no aguanté las clases de flauta travesera, danzas vascas, francés, inglés, euskera... más de un año; vamos que si empezase a fumar, no tendría ningún problema en dejarlo en un breve periodo de tiempo.
El caso es que no sé muy bien qué hago aquí. No me gusta escribir, pero me encanta hablar y como considero que escribir es hablar por escrito, pues aquí que me encuentro.
No pretendo que ésto sea un diario en el que contaros mi vida, por ahora no tengo complejo "Sávame Deluxe" y tampoco pretendo aburriros con mi día a día. Simplemente quiero opinar, contaros esas cosas esenciales que son invibles para los ojos, aquellas que no son invisibles pero parecen serlo para toda la humanidad, a fin de cuentas, quiero compartir con todos vosotros lo que me ronda por la cabeza.
Supongo que iré entrando en calor poco a poco. Mañana escribiré sobre la primera cosa que se me ocurra. Y según vea el éxito que ésto adquiere, me animaré más o menos. Por ahora me conformo con que me lean en casa.
Que os aproveche y que el último apague la luz...que tal y como andamos, no estamos para tirar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario